UNIVERSIDAD WIENER HOMENAJE脫 A TETRACAMPE脫N DE KARATE
Franc茅s Christophe Pinna particip贸 en Lima en Seminario Internacional de Karate
El Ing. C茅sar Echegaray entreg贸 la insignia institucional al notable deportista.

Lima 12 de octubre.- La Universidad Wiener expres贸 su reconocimiento al tetracampe贸n de karate, el franc茅s Christophe  Pinna, en m茅rito a su calidad profesional y por su dedicada labor de difusi贸n de esta disciplina deportiva por todo el mundo. El homenaje se realiz贸 el 11 de octubre en nuestra sede institucional, con la participaci贸n de las autoridades acad茅micas y del karate nacional.

El Dr. C茅sar Lip Licham, rector de la Universidad Wiener, reconoci贸 la prolongada carrera deportiva del calificado deportista, quien como un apasionado difusor del karate recorre el mundo trasmitiendo sus conocimientos. 脡l practica esta disciplina desde los 5 a帽os de edad y el 14 de octubre de 2000 gan贸 en Munich el t铆tulo supremo de campe贸n del mundo en 鈥渢odas las categor铆as鈥.

El Ing. C茅sar Echegaray Zamalloa, gerente general de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, entreg贸 el distintivo de la Universidad al campe贸n, quien agradeci贸 el significativo homenaje y destac贸 el apoyo institucional a esta sana pr谩ctica que ayuda a disciplinar al ser humano

Christophe Pinna lleg贸 a Lima para participar en el Seminario Internacional de Kumite y en el Campeonato Nacional de Karate Open 2010, con el coauspicio de esta casa de estudios. .

El Lic. Regidimberto Abanto Z煤帽iga, presidente de la Asociaci贸n Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan del Per煤, acompa帽贸 al distinguido deportista y resalt贸 tambi茅n tus logros y condecoraciones deportivas, como la que le otorg贸 el presidente de Francia, Jacques Chirac, como oficial de la Orden Nacional del M茅rito.

Como parte del homenaje, la selecci贸n de karate de este centro de estudios le ofreci贸 una demostraci贸n deportiva. .

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Las Dras Isabel y Olga Horna, participaron en la ceremonia de reconocimiento al prestigioso deportista mundial.
Las autoridades de esta casa de estudios y el reconocido tetracampe贸n de Kumite
Dr. C茅sar Lip, rector.
Chistophe Pinna
Regidimberto Abanto Z煤帽iga, presidente de la Asociaci贸n Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan del Per煤