FONDO EDITORIAL Y CENTRO DE INVESTIGACI脫N PRESENTARON REVISTA ESPECIALIZADA
Publicaci贸n contiene estudios realizados por docentes sobre Salud, Farmacia, Pedagog铆a y Derecho
En la mesa de honor los Drs. C茅sar Lip, rector, Modesto Montoya, investigador y Ernesto Horna, presidente del directorio.

Lima 14 de octubre.- El Fondo Editorial y el Centro de Investigaci贸n de esta casa de estudios presentaron el 13 de octubre la Revista de Investigaci贸n de la Universidad Wiener, con trabajos originales e in茅ditos realizados por directivos y docentes, sobre temas de Salud, Farmacia, Pedagog铆a y Derecho.

La ceremonia se realiz贸 en el auditorio institucional, con la participaci贸n de autoridades, docentes, el Dr. Modesto Montoya y alumnos. La Universidad Wiener inicia con el presente volumen la publicaci贸n de la investigaci贸n cient铆fica y acad茅mica producida fundamentalmente en la instituci贸n.

El rector, Dr. C茅sar Lip, y la Dra. Catie Gonz谩lez son autores del trabajo Investigaci贸n Cient铆fica y Universidad; los docentes Carlos Alva, Doraliza Tovar, Carlos Albornoz, Liliana Yarlequ茅 y Erika Rodr铆guez, de la investigaci贸n Aplicaci贸n de un programa de estrategias de aprendizaje para incrementar el nivel de comprensi贸n lectora, en alumnos del primer ciclo de una universidad particular peruana.

Asimismo, los doctores Juan Parre帽o y Elmer Guti茅rrez, presentan el trabajo Colesterol y Triglic茅ridos y su relaci贸n con el 铆ndice de masa corporal en pacientes adultos en Lima Metropolitana.

Los doctores Juan Carlos Lizarzaburu y Jorge Samam茅 investigaron el tema Prevalencia de S铆ndrome Metab贸lico en una poblaci贸n de estudiantes de Lima; y sus colegas Enrique Le贸n, Zoila Guill茅n, Luis Miguel F茅lix, Juana Ch谩vez y Rosa Mart铆nez, el trabajo Parasitemia de Trypanosoma cruzi en Mus musculus y estudio preliminar in vitro de la acci贸n tripanocida de dos especies de Calceolaria del Per煤, a帽o 2009鈥.

Finalmente, el Dr. Carlos Cornejo Guerrero es autor del trabajo La protecci贸n jur铆dica de las denominaciones de origen peruanas.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Dr. Ernesto Horna Figueroa, presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener.
Dr. C茅sar Lip Licham, rector.
Dr. Modesto Montoya y la reciente publicaci贸n de esta casa de estudios.
Directivos, docentes y alumnos en la ceremonia institucional.

Publicado el 10/14/2010