EGRESA NUEVA PROMOCIÓN DE ENFERMERAS DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Nuevo grupo de profesionales lleva el nombre de “Dios bendice nuestra profesión en el arte del cuidado”
La promoción 2010-I de Enfermería en la fotografía de despedida de esta casa de estudios.

Un grupo de 72 alumnas de la promoción 2010-I de EAP de Enfermería obtuvo su título profesional, luego de cinco años de formación humanista, competente y emprendedora en esta casa de estudios.

La promoción, que lleva el sugestivo nombre de “Dios bendice nuestra profesión en el arte del cuidado”, se graduó el 24 de septiembre, en el auditorio institucional, con la participación del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Piscoya, docentes y familiares de los graduados.

El profesor Javier Gamboa Villegas dio las palabras de bienvenida y, a nombre de la promoción, los egresados Cristy Hurtado, Carol Trujillo, Paola Zuloaga y George Noa, recordaron su tránsito por esta casa universitaria.

En su discurso de orden, la directora de la Escuela, Mg. Mistral Carhuapoma, recordó que esta escuela forma parte de una nueva opción en la enseñanza superior, con el fin de formar a los profesionales del tercer milenio de alta calidad profesional y sólida formación científico-humanística, líderes, éticos, capaces de responder a las necesidades de salud de la población con responsabilidad y compromiso social. ´

Asimismo, al agradecer a los padres y familiares de los nuevos profesionales, "porque sin su apoyo nada somos", les recordó que como flamantes enfermeras “llevan todas las herramientas necesarias para ejercer sus funciones con calidad y calidez”.

“Recordemos que la función de la enfermería es un apostolado, pues es el eslabón entre la vida y la muerte”, dijo la Mg. Carhuapoma recordando que tal vez se encontrarán con alguna situación que seguramente las hará flaquear, pero deben recordar que tienen todos los elementos para superar cualquier obstáculo por difícil que parezca. “Cuenten con el apoyo de su Alma Mater, el de su familia y sus amigos. En sus manos está el que las utopías se cumplan”, expresó la directora ante el aplauso de la concurrencia.

La promoción tuvo como padrinos a los Licenciados Eleazar Amaro Rojas y Dolly Marina Trigoso.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Cinco de los egresados mostrando con orgullo su diploma de graduados.
Los familiares de los nuevos egresados participaron activamente en la ceremonia.
La directora de la EAP de Enfermería, Mg. Mistral Carhuapoma, entrega el diploma correspondiente al flamante profesional.

Publicado el 9/30/2010