FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA TERCER NÚMERO DE BOLETÍN ACADÉMICO “EFICIENCIA”
Contiene artículos de autoridades y docentes de la especialidad.
“Eficiencia” tiene como referencia la campaña de valores que impulsa la carrera profesional.

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales, presentó el tercer número de su boletín “Eficiencia”, cuyo eje temático es la campaña de valores que impulsa la carrera profesional.

Esta edición recoge una serie de artículos que buscan crear conciencia sobre la importancia de los valores desde las distintas perspectivas de sus autores, docentes de la Facultad.

En “La Importancia de la Ética en los estudios universitarios” el Mg. Oscar Vidarte envía un mensaje a nuestros alumnos sobre el valor de la ética en el comportamiento humano y busca incentivar en ellos una conducta acorde al tema central de la campaña recientemente emprendida:

Asimismo, el artículo “Aprender con Honestidad…Valores Académicos” del Mg. Gregorio Cabrera, describe las tres variables claves: respeto, dedicación y perseverancia, en la generación de competencias de los futuros profesionales, y la forma cómo éstas pueden influir en su rendimiento académico y desempeño laboral.

Otro tema tratado es “Marketing de Valores”, del Mag. Luis Lazo, que incide en un nuevo enfoque del marketing como una herramienta de articulación estratégica de las 4 P`s que va más allá del simple consumo.

Asimismo, el decano de la Facultad, Dr. Jaime Castro, aborda el tema de “La Sociedad del Conocimiento y la Globalización”; la Mg. Jacqueline Otiniano trata sobre “El Administrador como predestinador del presente, el pronóstico de ventas”; y el Mg. Eduardo del Águila participa con una nota vivencial sobre â€œHechos de la Vida Real”

El documento tiene un formato electrónico y puede ser ubicado y descargado en la siguiente dirección:

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/20/2010