UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPA EN PRÁCTICAS 2011 DE PETROPERÙ
Alumnos y ex alumnos interesados deben inscribirse en la Dirección de Servicios al Estudiante.
Los alumnos tienen hasta este miércoles 22 para inscribirse y postular a las prácticas preprofesionales en PETROPERÚ.

En efecto, la Dirección de Servicios al Estudiante – OSE, presentará la totalidad de jóvenes alumnos y egresados del tercio y quinto superior, mejor preparados y con las mejores habilidades para volcar lo aprendido en las aulas y formar parte de esta gran empresa.

El programa laboral es dirigido por la Mg. Liliana Castañeda, Jefa de Recursos Humanos, y la Lic. Daniela Angobaldo Jefe del departamento de Tecnología de Información.

La Ing. Olga Ortega Reyes, directora de Servicios al Estudiante de esta casa de estudios, hizo un llamado a los estudiantes del VIII, IX y X ciclo de las carreras profesionales de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho y Administración yNegocios Internacionales, a inscribirse para acceder a la vacantes.

También pueden hacerlo los egresados de los años 2009 y 2010, siempre y cuando no hayan realizado prácticas bajo esta modalidad por doce meses y que aún no tengan titulo.

PETROPERU ofrece una remuneración acorde al mercado, alimentación, seguro médico contra accidentes y supervisión directa de profesionales de trayectoria.

Los interesados deben acercarse a la oficina Nº 612 – Servicios al Estudiante-OSE, o en todo caso enviar un correo electrónico a esta dirección: serv_estudiante@wienergroup.com, indicando los siguientes datos:

DNI, e-mail, nombres y apellidos, especialidad y código de alumno o ex alumno y el tipo de prácticas al que aplica.

Es importante señalar en el correo lo siguiente: PRÁCTICAS PETROPERU.

El plazo de envío es hasta este miércoles 22, pues dos días después los representantes de la Universidad Wiener se reunirán con los encargados de RRHH de PETROPERÚ para entregar el padrón de inscritos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/20/2010