ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA LOGRAN POR SEGUNDA VEZ EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO JOMUSIS
Presentaron Proyecto ISTCO "Sistema Inteligente de control de tráfico"
Los alumnos Jean Pajuelo, Rocio Puelles, Francisco Menendez y los ingenieros Manuel Kurukawa y Jhon Suárez con el certificado.

Lima 21 de septiembre.- Alumnos integrantes del grupo de investigación Célula NET de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de esta casa universitaria lograron el primer lugar en el concurso de proyectos organizado como parte de la XIV Jornada Multidisciplinaria de Sistemas (XIV JOMUSIS).

La delegación Wiener logró este premio con el proyecto denominado “Sistema inteligente de control de tráfico” (ISTCO).

La competencia desarrollada con el título “Expansión de las TIC en el mercado peruano como agente impulsor del desarrollo nacional”, se realizó del 17 al 18 de septiembre en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE.

Los autores del proyecto son los alumnos:

·         Francisco Meléndez Palomino

·         Mariela Puelles Flores

·         Edith Karin Orrillo Tiza

·         Jean Pajuelo Núñez

·         Joe Olivera Huaricapcha.

El ingeniero y docente John Suárez Reymundo fue el asesor del grupo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/20/2010