MUNICIPALIDAD DE LIMA CAPACIT脫 A ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACI脫N EN EDUCACI脫N VIAL
Difunden reglas de tr谩nsito en la capital peruana
Los alumnos de Administraci贸n recibieron dos charlas sobre las conductas correctas e incorrectas de los peatones.

La Municipalidad Metropolitana de Lima capacit贸 en Educaci贸n Vial a los alumnos de la EAP de Administraci贸n y Negocios Internacionales de esta casa de estudios, como parte de su campa帽a de sensibilizaci贸n dirigida a los peatones para evitar los accidentes de tr谩nsito. La charla se realiz贸 en dos fechas, el 8 y 9 de septiembre, y estuvo a cargo de la Gerencia de Transporte Urbano.

La capacitaci贸n fue dirigida por  los psic贸logos Juan Jos茅 Paniagua y Lourdes La铆nez Toledo, quienes distribuyeron adem谩s material impreso relacionado al tema y expusieron de forma muy din谩mica las conductas correctas e incorrectas de los peatones as铆 como de los conductores.

Los alumnos participaron formulando preguntas y compartiendo sus experiencias; en algunos casos fue evidente la necesidad de la capacitaci贸n pues se relataron vivencias relacionadas con una preocupante falta de educaci贸n vial, que punto de sufrir un accidente de tr谩nsito.

La capacitaci贸n concluy贸 con recomendaciones para conducirse de manera segura en los alrededores de la Universidad, donde por la ampliaci贸n de la avenida Arenales los veh铆culos circulan a  velocidad excesiva y muchos alumnos no toman conciencia del riesgo al que se exponen.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/15/2010