FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA PRESENTÓ SU PRIMER BOLETÍN
Revista contiene artículos sobre propiedad intelectual, el proceso judicial, entre otros.
Los representantes de la Facultad de Derecho con su primera producción académica

Lima 17 de septiembre.- Con la participación de alumnos, docentes e invitados, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad presentó el 16 de setiembre el primer número del Boletín de la especialidad en el Aula Tribunal. El documento contiene nueve artículos sobre la carrera.

La presentación estuvo a cargo del decano de la especialidad, Dr. Carlos Cornejo Guerrero, quien dio la bienvenida a los asistentes e hizo una reseña de cada uno de los nueve artículos de la publicación, uno de ellos sobre la propiedad intelectual y otro acerca del proceso judicial.

La autoridad académica anunció ‘sorpresas’ editoriales para el próximo año y expresó su satisfacción por el avance de la investigación al interior de su Facultad, no sólo por los artículos de gran calidad de los docentes, sino por los resultados del Concurso de Investigación 2010. Según inidicó, próximamente se anunciará a los ganadores en las categorías docente y alumno, resaltando especialmente la calidad de los artículos presentados por los alumnos.

Por su parte, la Dra. Romy Valdez, secretaria académica de la Facultad y encargada del Boletín, agradeció el aporte en esta primera edición del sponsor del proyecto, Mg. Harold Hernández, y de la Dirección de Comunicaciones.

Recordó que este boletín tiene su antecedente en los documentos que la propia Facultad confeccionaba e imprimía de manera artesanal el año pasado. Asimismo, anunció el concurso de selección de artículos para el segundo número, previsto para diciembre próximo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El boletín fue presentado por el decano, Dr. Carlos Cornejo, y la secretaria académica, Dra. Romy Valdez.
La actividad se realizó en el Aula Tribunal, con la participación de docentes y alumnos.

Publicado el 9/18/2010