SE TITULAN PRIMEROS EGRESADOS DE LA EAP DE ODONTOLOGÍA
Erick Cerna Belleza y José Luis Luna Sánchez son los primeros cirujanos dentistas forjados en estas aulas
El jurado calificador y los dos primeros odontólogos titulados en la Universidad Wiener. De izquierda a derecha: Mg. Federico Malpartida, cirujano dentista Erick Cerna, Dr. Carlos Linares Weilg, cirujano dentista José Luna y Mg. Lucía Salinas.

Lima 17 de septiembre.- Los bachilleres Erick Cerna Belleza y José Luis Luna Sánchez se convirtieron en los dos primeros cirujano-dentistas titulados en la Universidad Wiener, luego de sustentar su tesis en una ceremonia pública en esta casa de estudios el 9 de septiembre pasado. Ambos pertenecen a la primera promoción de egresados de la EAP de Odontología.

El jurado evaluador estuvo conformado por el Dr. Carlos Linares Weilg (presidente), el Mg. Federico Malpartida Quispe (secretario) y la Mg. Lucia Salinas Salas (vocal).

El bachiller Erick Jhon Cerna Belleza sustentó la tesis titulada: “Ph y Flujo salival en gestantes del primer trimestre de embarazo procedentes del Hospital María Auxiliadora, distrito de San Juan de Miraflores” y su colega José Luis Luna Sánchez, expuso la tesis titulada “Caries Dental en relación al estado nutricional en niños de 6-8 años en la Institución Educativa Víctor Castilla Montero”.

Ambos profesionales explicaron con solvencia sus respectivas investigaciones, con lo cual demostraron que la formación profesional recibida les brindó la competencia para desarrollar nuevos conocimientos en el área de la salud bucal, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, según lo establecido en el perfil profesional de la carrera.

En la ceremonia participaron estudiantes, docentes, egresados y familiares de los flamantes odontólogos, quienes compartieron momentos de satisfacción y emoción durante el desarrollo de la misma.

A nombre del directorio, el Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontología extendió la felicitación a los nuevos profesionales que egresan de nuestras aulas.

“Gracias a su esfuerzo, han asegurado un exitoso presente y futuro profesional, con ética, compromiso social, emprendedorismo y liderazgo en valores, convirtiéndose en dignos representantes de nuestra Universidad Norbert Wiener”, concluyó el directivo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/17/2010