EAP DE ADMINISTRACIÓN DESARROLLA ACTITUD GANADORA DE SUS ESTUDIANTES
Mediante el Juego de estrategias - Paintball
La Universidad Wiener fue representada por tres equipos en el Paintball.

Lima 6 de septiembre.- Como parte de la formación de los futuros licenciados en Administración de Negocios Internacionales, la Universidad Wiener desarrolla el curso de Liderazgo Gerencia y Prospectiva, que les permite desempeñarse como profesionales competitivos tanto en el mercado local como externo.

En ese contexto, la Facultad participa regularmente en eventos estratégicos como el Campeonato Interuniversitario de Paintball, realizado el 5 de septiembre pasado en el Círculo Militar del Perú de Jesús María.

En opinión del docente encargado de la asignatura, Dr. José Alfonso Mesía Guevara, esta clase de actividades complementa la formación impartida en el aula, dado que los alumnos demuestran su pensamiento estratégico, competitividad, capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Los equipos Warriors, Killers y Cobra representaron a esta casa de estudios frente a sus competidores: Universidad Peruana de Ciencias e Informática y Alas Peruanas.

El Paintball es un deporte de estrategia, ejercicio y juego en equipo en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas de pintura. Por lo general se desarrolla con dos equipos que realizan diferentes misiones de competición; además los participantes deben luchar por conseguir la bandera central o por tomar la del equipo contrario.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/7/2010