COMUNIDAD WIENER DONA L脕CTEOS A V脥CTIMAS DE LA OLA DE FR脥O EN SANTA ROSA DE MAZOCRUZ
OBU entreg贸 aporte a Direcci贸n de Asuntos Civiles del Ej茅rcito para su distribuci贸n.
La Dra. Doris Vila (izquierda) entreg贸 el donativo al comandante EP Yorbil T谩vara, en las oficinas de OBU.

Lima 11 de septiembre.- Uno de nuestros principales valores es realizar acciones en procura del bienestar de la poblaci贸n, En ese sentido, la comunidad  Wiener entreg贸 un importante donativo de l谩cteos a las v铆ctimas de la ola de fr铆o en el distrito de Santa Rosa de Mazocruz, Puno.

El alimento, que fue donado por los colaboradores de esta casa de estudios, fue entregado por la Dra. Doris Vila, directora de  la Oficina de Orientaci贸n y Bienestar Universitario (OBU), al comandante EP Yorbil T谩vara Olea, representante de la Direcci贸n de Asuntos Civiles del Ej茅rcito.

Esta entidad se encargar谩 del traslado y distribuci贸n de la leche entre la poblaci贸n perjudicada por las bajas temperaturas

Santa Rosa de Mazocruz es una localidad de la provincia de El Collao, a cuatro horas de la capital pune帽a, a m谩s de 4,800 metros de altura y su temperatura actualmente oscila entre los 13 y 10 grados cent铆grados bajo cero.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/11/2010