UNIVERSIDAD WIENER DISTRIBUY脫 TARJETAS INTELIGENTES DEL METROPOLITANO
A m谩s de 4 mil alumnos, del 13 al 15 de septiembre
Los alumnos de esta casa de estudios tendr谩n facilidades para obtener la tarjeta inteligente que les permita movilizarse en el servicio municipal.

La Universidad Wiener entreg贸 4,662 tarjetas inteligentes del servicio de transporte metropolitano a sus alumnos del segundo al d茅cimo ciclo inscritos en m茅rito a un convenio con la Oficina de Protransporte de la comuna capitalina.

La distribuci贸n se hizo del lunes 13 al 15 de septiembre en los dos locales institucionales, en dos m貌dulos instalados en la entrada de cada sede: Av. Arequipa 440 y Jr. Larrabure y Unanue 110.

De esta manera se facilit贸 el transporte de nuestros alumnos en el servicio que ofrece el Metropolitano entre Chorrillos e Independencia.

De acuerdo a la recomendaci贸n de Protransporte, el usuario no debe olvidarse de portar su DNI para realizar la transacci贸n del servicio que cubre la ruta Chorrilos-Independencia.

Para la ejecuci贸n del acuerdo, esta casa de estudios entreg贸 en su oportunidad (el semestre pasado) a la oficina de Protransporte el listado de alumnos con sus fotograf铆as y n煤mero de identidad. Por ese motivo solo se consider贸 a los alumnos del segundo al d茅cimo ciclo. Los alumnos que ingresaron en el semestre 2010-II deben acercarse a las estaciones del Metropolitano para el tr谩mite correspondiente. .

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/13/2010