COLEGIO ODONTOL脫GICO DE LIMA DISTINGUE A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA PROMOCI脫N 2009-II
Se reconocieron los m茅ritos de 30 alumnos de distintas universidades, tres de ellos de esta casa de estudios.
Entre los alumnos distinguidos figuran los bachilleres Justo Hidalgo Pimentel, Iris Margot Roncal Bardales y Mar铆a del Rosario Tasayco Huanca, de nuestra EAP de Odontolog铆a.

Lima 9 de septiembre.- El Colegio Odontol贸gico del Per煤 Regi贸n Lima distingui贸 a 30 alumnos de las universidades Wiener, Cayetano Heredia, Mayor de San Marcos, Federico Villarreal, San Mart铆n de Porres, Garcilaso de la Vega y Alas Peruanas, que ocuparon los primeros puestos en el semestre 2009-II.

De esta casa de estudios se se entreg贸 un diploma de reconocimieneto a los bachilleres Justo Hidalgo Pimentel, Iris Margot Roncal Bardales y Mar铆a del Rosario Tasayco Huanca. La ceremonia se realiz贸 el 27 de agosto pasado en el local del Colegio Odontol贸gico en Surco.

El decano del COP, Dr. Ra煤l Botetano Villafuerte, record贸 sus inquietudes de egresado al momento de conocer la labor que desarrolla el Colegio Odontol贸gico, y recalc贸 que 鈥渆sta reuni贸n deber servir para estimular los esfuerzos y estrechar fuertes lazos con los futuros odont贸logos鈥.

La directiva Dra. Mariella Ball贸n Castro, en su discurso de bienvenida resalt贸 la presencia de distinguidas personalidades como los doctores Alfredo M谩rquez Oviedo, Director de Grados y T铆tulos de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad San Mart铆n de Porres y del Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a de la Universidad Wiener.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

La Mesa de honor. De izquierda a derecha: Drs. Luis Cuadrado, de la Universidad Mayor de San Marcos, Maude Wissar, de la Comisi贸n de la Juventud del COP, Ra煤l Botetano, Decano del COP, M贸nica Valdivieso, vicedecana de la Facultad de Estomatolog铆a de la Universidad Cayetano Heredia y Jimmy Ascanoa, Director de Log铆stica del COP Lima.
Los distinguidos, docentes y autoridades del COP-Lima.
Los representantes de las universidades premiadas, entre ellos, el Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a de esta casa universitaria.

Publicado el 9/9/2010