PRACTICAR LAS COMPETENCIAS ES HACER LAS COSAS BIEN
Presidente del Directorio, Dr. Ernesto Horna, inaugur贸 semestre acad茅mico 2010-II
Las autoridades de esta casa de estudios. De izquierda a derecha: Dra Doraliza Tovar, Dr. C茅sar Lip, rector, Dr. Ernesto Horna, Presidente del Directorio y Dr. Juan Matzumura, vicerrector.

Lima, 8 de septiembre.- El presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa, inaugur贸 el semestre acad茅mico 2010-II de la Universidad Wiener con una c谩lida bienvenida a los estudiantes que decidieron cristalizar su formaci贸n acad茅mica en esta casa de estudios.

鈥淟os est谩bamos esperando y desde ahora comenzar谩n a labrar su futuro profesional de calidad y competitivo鈥, expres贸 la autoridad resaltando adem谩s el proceso de acreditaci贸n de nuestras carreras para que nuestros egresados compitan en el mercado globalizado como colaboradores de empresas o generadores de empleo.

La ceremonia se realiz贸 el 8 de septiembre en el auditorio institucional, con la participaci贸n de los directivos y autoridades de la Corporaci贸n. Asimismo, un grupo de alumnos recibi贸 a sus colegas ingresantes con un repertorio musical.

Previamente, el vicerrector Dr. Juan Matzumura Kasano, agradeci贸 la confianza depositada por los alumnos en la Universidad Wiener para forjar su futuro profesional y, al mismo tiempo present贸 individualmente a los directores de las Escuelas Acad茅mico Profesionales, decano de Facultades y al director de la Escuela de Postgrado.

Los decanos son: Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il (Ciencias de la Salud), Enrique Le贸n Soria (Farmacia y Bioqu铆mica); Ing. Emigdio Alfaro (Ingenier铆a), Dr. Carlos Cornejo Guerrero (Derecho y Ciencia Pol铆tica) y Mg. Jaime Castro Calder贸n (Administraci贸n y Negocios Internacionales).

Los directores de las EAP son: Dr. Carlos Linares (Odontolog铆a), Mistral Carhuapoma (Enfermer铆a), Dr. Adolfo Pinedo (Obstetricia), Rafael Horna (Tecnolog铆a M茅dica), y Mg. Juan Paredes (Turismo y Hoteler铆a). Asimismo, la Dra. Doraliza Tovar de Estudios Generales y el Dr. Edmundo Gonz谩lez, director de la EPG.

Memoria y talento

El rector Dr. C茅sar Lip Licham en su discurso de orden habl贸 sobre la capacidad m谩xima de la memoria del ser humano, del talento y sobre la metodolog铆a de ense帽anza que se aplica en esta casa universitaria para aportar nuevos profesionales a la sociedad.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Dr. Ernesto Horna Figueroa, Presidente del Directorio.
Dr. C茅sar Lip Licham, rector.
Dr. Juan Matzumura Kasano, vicerrector.
Decanos y directores de las Faxcultades y EAP de esta casa de estudios.
Alumnos ingresantes que cursar谩n su primer a帽o de clases en Estudios Generales.

Publicado el 9/8/2010