CONSORCIO UNIVERSITARIO DE ARGENTINA VISIT脫 UNIVERSIDAD WIENER
Entre otros aspectos, se consider贸 que egresados de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica puedan acceder a cursos de postgrado y maestr铆as en Argentina
Los directivos de esta casa de estudios y los ilustres visitamtes en la oficina del rector, Dr. C茅sar Lip Licham.

Directivos de universidades p煤blicas de Argentina visitaron la Universidad Wiener con el fin de observar las actividades de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, y dar a conocer las que desarrollan en sus casas de estudios, con miras a establecer la movilidad de alumnos y profesores a nivel de postgrado.

El rector, Dr. C茅sar Lip Licham, el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Edmundo Gonz谩lez Zavaleta, y el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Carlos Cornejo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, les dieron la bienvenida e informaron sobre los planes curriculares de esta casa de estudios y los logros alcanzados en 14 a帽os de creaci贸n.

La delegaci贸n argentina representa a las Universidades del Litoral, del Plata, y de Tucum谩n. Ellos forman parte del Consorcio Universitario para el Fomento y la Difusi贸n de la Oferta Acad茅mica de Postgrado y la Construcci贸n de Redes de Investigaci贸n en Derecho.

Las propuestas planteadas por los visitantes abren posibilidades para que los  egresados de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica accedan a cursos de postgrado y maestr铆as en Argentina, con una pensi贸n preferencial y con facilidades de residencia universitaria.

Tambi茅n se observ贸 la posibilidad de realizar proyectos conjuntos de investigaci贸n, y se inform贸 a los visitantes sobre las pr贸ximas maestr铆as en el 谩rea de Derecho que tendr谩 nuestra EPG, entre ellas la de Gesti贸n de la Innovaci贸n, Propiedad Intelectual y Marketing (multidisciplinaria), as铆 como la maestr铆a virtual en Derecho Empresarial.

Los visitantes ofrecieron presentar un proyecto de carta de intenci贸n para ser firmado este a帽o.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 9/4/2010