Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

CELEBRAN DÍA DEL TERAPISTA FÍSICO EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Director de la EAP de Tecnología Médica, Dr. Rafael Horna, resaltó la actividad y auguró éxitos a la primera promoción
El director de la EAP de Tecnología Médica, Dr. Rafael Horna (izquierda) acompañado del decano de la Facultad de CCSS Dr. José Piscoya, la secretaria académica María Jesús López y el Lic. Carlos La Rosa.

Lima 2 de septiembre.- La EAP de Tecnología Médica celebró el 1 de septiembre el “Día Nacional del Terapista Físico” en una actividad académica que concluyó con una entrega de reconocimienitos a los mejores alumnos.

 

El director de la Escuela, Dr. Rafael Horna Escalante, comenzó su discurso señalando que en la especialidad “todos -de una u otra forma-  trabajamos y  formamos parte  de un proyecto institucional en la búsqueda de la excelencia en todo lo que emprendemos, manteniendo siempre en nuestra esencia el servicio a los demás”.

 

Asimismo, anunció que la carrera ya cuenta con la primera generación de terapistas egresados, quienes están próximos de obtener la licenciatura a través de tesis.

 

Además, destacó que los terapistas físicos cuentan con una mirada diferente, es decir, un alto sentido de la responsabilidad pública, con profundo sentido ético y un espíritu emprendedor a toda prueba.

 

Como parte de la celebración, el Lic. Carlos la Rosa Magno presentó el tema "Importancia del análisis radiológico en el campo de la fisioterapia".

 

Por su parte el Dr. José Piscoya Arbañil, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, hizo una revisión del quehacer del terapista físico en el Perú y el mundo desde una mirada epidemiológica. 

 

Además, destacó el compromiso de la Universidad Wiener con la calidad y la excelencia académica y convocó a los alumnos a ser líderes en la generación de nuevas estrategias de tratamiento a partir de la educación y la actividad física como métodos de ayuda a la comprensión y solución de la problemática en salud.

 

Como corolario, el alumno Rodolfo Guillén realizó un show musical con la participación de los alumnos de la carrera y se premió a los mejores alumnos del semestre académico 2010-I, Yajaira Díaz Mau y Carmen Vásquez Tello.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

 

 


Dr. Rafael Horna, director de la EAP de Tecnología Médica de esta casa de estudios.

Publicado el 9/3/2010
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe