SOCIEDAD PERUANA DE ODONTOPEDIATR脥A RECONOCI脫 M脡RITOS DE ALUMNA DE ODONTOLOG脥A
Lizeth Altamiza Bustamante resalt贸 su preparaci贸n universitaria que recibe con calidad y calidez
La estudiante Lizeth Altamiza y tres colegas de otras universidades que fueron premiadas. Las acompa帽a el Dr. Svante Twetman.

Lima 2 de septiembre.- La Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a reconoci贸 como una de las cuatro mejores estudiantes del 谩rea de odontopediatr铆a de las Facultades de Odontolog铆a del pa铆s a nuestra alumna Lizeth Helen Altamiza Bustamante, por su perseverancia y dedicaci贸n a esta actividad especializada en la atenci贸n bucal a los ni帽os.

El homenaje se realiz贸 el 20 de agosto pasado en el hotel Meli谩 de San Isidro como parte de las actividades por el 57 aniversario de la Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a. El premio fue entregado por la Dra. Denisse Aguilar G谩lvez, presidenta de la instituci贸n organizadora.

Asimismo, como parte de las celebraciones de la Sociedad, el conferencista internacional y reconocido investigador de la Universidad de Coperaghen Dr. Svante Twetman ofreci贸 una exposici贸n sobre la Odontopediatr铆a.

Nuestra representante agradeci贸 la elecci贸n y, al mismo tiempo, resalt贸 la formaci贸n profesional en esta casa de estudios con un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias, a nuestra vinculaci贸n con instituciones nacionales e internacionales y a nuestros servicios a la comunidad con calidad y calidez.

La Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a es una instituci贸n cient铆fica que re煤ne a profesionales odont贸logos calificados en la pr谩ctica de la especialidad.

Fue fundada el 5 de agosto de 1953 en la ciudad de Lima, y tiene entre sus fines promover el desarrollo de la Odontopediatr铆a como especialidad con formaci贸n acad茅mica y fomentar la investigaci贸n, docencia y actualizaci贸n del conocimiento de la Odontopediatr铆a.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

La Srta. Lizzeth Altamiza Bustamante, derecha, acompa帽ada de las Dras. Carmen Quintana, docente de la EAP de Odontolog铆a y Denisse Aguilar, presidenta de la Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a.
La Srta. Lizeth Altamiza Bustamente, el Dr. Svante Twetman y la docente Dra. Carmen Quintana.

Publicado el 9/2/2010