NOMBRAN A ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS PRESIDENTE DE LA MACRO REGIÓN LIMA DEL APEISC
Francisco Rafael Meléndez Palomino fue nominado entre 20 representantes de universidades regionales
Francisco Rafael Meléndez Palomino es nuestro representante en la Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Francisco Rafael Meléndez Palomino, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Wiener, fue designado presidente de la Asociación Peruana de Ingeniería de Sistemas y Computación (APEISC), macro región Lima.

La APEISC tiene como objetivo promover la investigación en todas las universidades, a través de reconocidos concursos, tales como Ciencias e Ingeniería de la Computación, Ingeniería de Software, Sistemas de Información, Tecnologías de la Información e Ingeniería de Sistemas.

La elección de Meléndez Palomino se realizó luego de ser evaluado junto a más de 20 delegados de universidades regionales. Para ello se consideró el número de trabajos de investigación presentados por el alumno, presencia de la universidad en la asociación APEISC, experiencia laboral y otros logros académicos.

Francisco Meléndez tiene ahora a su cargo las responsabilidades de dirección con respecto a la realización de eventos académicos de Ingeniería de Sistemas, así como de la célula académica de Microsoft formada en nuestra universidad.

También coordinará con los otros miembros de la Junta las actividades de capacitación e investigación a través del Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas (COREIS) y el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Informática y Sistemas (CONEIS).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 8/27/2010