UNIVERSIDAD WIENER CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA OBSTETRIZ/OBSTETRA
La alumna Francesca Franchi Mucha fue elegida “Miss Simpatía 2010”
La reina Francesca Franchi (centro) acompañada de las alumnas Ana Vásquez y Teresa Huamán.

Lima 1 de septiembre.-  La Escuela Académico Profesional de Obstetricia celebró el 31 de agosto el Día Internacional de los profesionales de esta especialidad, con una ceremonia que incluyó un concurso de belleza. La alumna Francesca Franchi Musa, del octavo ciclo, fue elegida â€œMiss Simpatía 2010”.

Asimismo, las alumnas Teresa Huamán Almeyda del cuarto ciclo y Ana Vásquez Benavente, del segundo ciclo, ocuparon el segundo y tercer lugar del concurso de belleza, respectivamente..

La EAP ha programado también un campeonato de vóleibol entre las alumnas y alumnos para este sábado 4 de septiembre.

En esta Escuela, cuya calidad está internacionalmente certificada en la norma ISO 9001:2008, se promueve la excelencia académica y la investigación. Además, se busca que nuestros estudiantes desarrollen sus cualidades personales, fortalezcan su comportamiento ético, su solidaridad y sus competencias para mejorar la atención de los cuidados de la salud y construyan una mejor calidad de vida para los pacientes y por consiguiente para la sociedad.

La palabra Obstetricia viene del latín Obstetrix y se utilizaba para denominar a las comadronas que estaban al lado de las parturientas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Los ocho ciclos presentaron sus candidatas a Miss Simpatía Obstetricia.
La Miss Simpatía, acompañada de los docentes María Caldas y Juan Denegri y autoridades universitarias.
Docentes y alumnos de la EAP de Obstetricia apoyaron a sus candidatas-
Dr. José Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Dr. Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia.

Publicado el 9/1/2010