EAP DE TECNOLOGÍA MÉDICA ORGANIZÓ CONFERENCIA SOBRE “EL CONCEPTO MULLIGAN DE TERAPIA MANUAL”
El jueves 26 con la participación del fisioterapeuta internacional Dan Pilderwasser
El Concepto Mulligan explica los beneficios de un conjunto de técnicas fisioterapéuticas y cómo corregir los fallos posicionales articulares.

Lima 23 de agosto.- La Escuela Académica Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Wiener organizó el jueves 26 de agosto la conferencia sobre “El Concepto Mulligan de Terapia Manual”. Participó el fisioterapeuta Dan Pilderwasser PT, DO, MCTA, instructor del Instituto Mulligan do Brasil y representante regional para Sudamérica del Mulligan Internacional Institute.

El Concepto Mulligan de Terapia Manual” fue creado en la década del 70 por el fisioterapeuta neozelandés  Brian Mulligan. Actualmente es muy popular y se imparte a través del Instituto Mulligan Internacional en 30 países, entre ellos EEUU, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

El tratamiento fisioterapéutico de las lesiones musculoesqueléticas ha progresado desde el ejercicio activo y gimnasia de recuperación en sus orígenes, hasta la aplicación, por parte del fisioterapeuta, de movimientos pasivos fisiológicos y movimientos pasivos accesorios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 8/23/2010