CORPORACI脫N CARRI脫N-WIENER PARTICIP脫 EN SIMULACRO DE SISMO
Campa帽a fue organizada por el Estado para estar preparados ante cualquier emergencia.
Los directivos, autoridades y trabajadores de nuestra sede del Jr. Larrabure y Unanue abandonan el loal para ocupar el 谩rea de prenvenci贸n en el parque Washington.

Lima 18 de agosto.- Los directivos, autoridades, trabajadores, docentes y alumnos de la Corporaci贸n Carri贸n-Wiener participaron, al igual que miles de peruanos, en el primer simulacro nacional de sismo impulsado ayer por el Estado para estar preparados ante cualquier emergencia, y salvar la vida de miles de personas.

A las 10 de la ma帽ana, al sonar las alarmas y de manera ordenada, se desocuparon las oficinas y las aulas de nuestras sedes institucionales para ocupar las 谩reas de prevenci贸n y zonas seguras, entre ellas el parque Washington.

El personal de seguridad y la Polic铆a Nacional paralizaron el tr谩nsito en la avenida Arequipa durante 15 minutos para la evacuaci贸n, mientras los brigadistas recorr铆an las instalaciones en busca de 鈥渁trapados鈥 y 鈥渉eridos鈥.

El simulacro se realiz贸 bajo la base de un sismo de 8 grados en la escala de Ritcher, con una duraci贸n de un minuto. No se gener贸 鈥渁lerta鈥 de Tsunami.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Durante 15 minutos, el personal se congreg贸 en el parque Washington.
El presidente del directorio Dr. Ernesto Horna, acompa帽ado por el director de la EPG Dr. Edmundo Gonz谩lez y el Ing. Boris Fern脿ndez director de admisi貌n.
Todo el personal fue evacuado por las escaleras.

Publicado el 8/18/2010