ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA LOGRAN PREMIO EN CONCURSO DE PROYECTOS - XVIII CONEISC
Presentaron Proyecto ISTCO "Sistema Inteligente de control de tráfico".
Los alumnos Jean Pajuelo y Francisco Meléndez nos representaron en este evento interuniversitario y lograron el segundo lugar.

Lima 11 de agosto.- Alumnos integrantes del grupo de Investigación Célula NET de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e informática de esta casa universitaria, lograron el segundo lugar en el concurso de proyectos organizado como parte del XVIII Congreso Nacional de estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación (CONEISC).

La delegación Wiener logró este premio con el proyecto denominado “Sistema inteligente de control de tráfico” (ISTCO).

La competencia desarrollada con el título “Emprendimiento tecnológico: motor del desarrollo nacional”, se realizó del 2 al 7 de agosto en la Universidad Nacional del Callao. El objetivo es impulsar la investigación científica y tecnológica en los estudiantes; generando así soluciones dentro de las ramas de la Ingeniería de sistemas, Computación y ramas afines.

Los autores del proyecto son los alumnos Jean Pajuelo Núñez, Francisco Meléndez Palomino, Mariela Puelles Flores y Joe Olivera Huaricapcha. El Ingeniero y docente John Suárez Reymundo fue el asesor del grupo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El alumno Francisco Meléndez presentando el proyecto ISTCO (Sistema inteligente de control de Tráfico)
El alumno Jean Pajuelo explicando la arquitectura tecnológica y solución del proyecto.

Publicado el 8/10/2010