CENTRO DE INVESTIGACI脫N ORGANIZA PROGRAMA DE ACTUALIZACI脫N DOCENTE
En el M茅todo de casos y el Aprendizaje basado en problemas
El taller se inici贸 el 7 de agosto y se desarrollar谩 hasta el pr贸ximo 11 de septiembre.

El Centro de Investigaci贸n de la Universidad Wiener inici贸 el 7 de agosto el Programa de Actualizaci贸n Docente (PADII), con la finalidad de mejorar las competencias de los profesores de toda la universidad en aspectos de pedagog铆a y did谩ctica, as铆 como en el manejo de instrumentos metodol贸gicos en investigaci贸n.

Esto revertir谩 en beneficio de cada docente que se adscriba al programa y a los estudiantes consecuentemente.

Puntualmente coordina con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ingenier铆a dos talleres. En Derecho se beneficia a diecis茅is docentes con el taller  鈥淎plicaci贸n de t茅cnicas de casos y aprendizaje basado en problemas a cursos de Derecho鈥, dictado por el profesor  Mg. Miguel Villaseca. En Ingenier铆a se beneficia a m谩s de diez docentes con el taller 鈥淓stad铆stica param茅trica y no param茅trica鈥, dictado por el Ing. El铆as Lozano.

El Centro coordina futuros talleres y cursos para otras disciplinas, con el concurso de las diversas EAP de la Universidad.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 8/9/2010