UNIVERSIDAD WIENER CLAUSUR脫 FASE PRESENCIAL DE LAS DIPLOMATURAS DE ACTUALIZACI脫N PEDAG脫GICA Y DE GESTI脫N DEL PROYECTO APROLAB II
Mg. Armando Quispe exhort贸 a los participantes a contribuir con el desarrollo de la educaci贸n t茅cnico productiva.
El director del Proyectio APROLAB II, Mg. Armando Quispe rodeado por el Dr. Ernesto Horna, presidente del directorio de la corporaci贸n Carri贸n Wiener y el Ing. C茅sar Echegaray, gerente general de la instituci贸n.

Lima 07 de agosto.- El director Nacional del Proyecto APROLAB II y de la Direcci贸n de Educaci贸n T茅cnico Productiva del MINEDU, Mg. Armando Quispe Freire, clausur贸 la fase presencial de las diplomaturas de Actualizaci贸n Pedag贸gica y de Gesti贸n que dicta la Universidad Wiener a m谩s de 1,200 docentes de siete regiones en el marco del proyecto APROLAB II.

El acto se realiz贸 el 6 de agosto en el polideportivo de la Universidad Wiener, con la participaci贸n del presidente de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa y del gerente general de la instituci贸n, Ing. C茅sar Echegaray Zamalloa, as铆 como de los docentes beneficiarios que radican en Lima.

El Dr. Ernesto Horna destac贸 la confianza depositada por el Ministerio de Educaci贸n en esta casa de estudios para desarrollar esta empresa, que nos permite ratificar nuestra calidad educativa y contribuir con la pol铆tica educativa del gobierno.

El Mg. Armando Quispe afirm贸 que el Ministerio de Educaci贸n se siente satisfecho por los logros alcanzados por los docentes en esta primera etapa de su especializaci贸n en dos diplomaturas ofrecidas por la Universidad Wiener a trav茅s de la Escuela de Postgrado.

Asimismo, exhort贸 a los participantes del proyecto a poner en pr谩ctica todos los conocimientos adquiridos para promover en mayor n煤mero la incorporaci贸n de los alumnos a las carreras t茅cnicas productivas.

El proyecto APROLAB II beneficia a docentes de las regiones de Lima, La Libertad, Piura, Ayacucho, Puno, Cajamarca e Ica. Tiene dos etapas: una fase presencial y otra no presencial, esta ultima con un seguimiento y asesor铆a virtual.

Las diplomaturas de Actualizaci贸n Pedag贸gica y de Gesti贸n buscan lograr la actualizaci贸n en gesti贸n de los docentes y directivos de 50 instituciones educativas de gesti贸n p煤blica, 20 Institutos de Educaci贸n Superior Tecnol贸gica (IESTP), 30 Centros de educaci贸n t茅cnico productiva (CETPRO), mediante un proceso formativo realizado por la Universidad Privada Norbert Wiener.

Adem谩s, se espera mejorar el desempe帽o profesional en los directores en los Institutos Superiores Tecnol贸gicos (IST) y de los Centros de Educaci贸n T茅cnica Productiva (CETPRO), mediante su actualizaci贸n en gesti贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Ernesto Horna destac贸 la confianza depositada por el Ministerio de Educaci贸n a esta casa de estudios para desarrollar esta empresa que nos permite ratificar nuestra calidad educativa.
El Mg. Armando Quispe afirm贸 que el Ministerio de Educaci贸n se siente satisfecho por los logros alcanzados por los docentes en esta primera etapa de su especializaci贸n.
Los beneficiarios del proyecto en Lima.

Publicado el 8/6/2010