CÍRCULO DE ESTUDIOS DE DERECHO PENAL PARTICIPARÁ EN EL II CONCURSO DE LITIGACIÓN PENAL
Universidad Católica organiza evento
Los estudiantes de Derecho de la Universidad Wiener tienen un nuevo reto interuniversitario.

Lima 19 de julio.- Los alumnos integrantes del Círculo de Estudios de Derecho Penal de esta casa de estudios participarán en el II Concurso de Litigación Penal que realizará, entre el 24 y 27 de agosto próximo, la Revista “Derecho & Sociedad” de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento académico ha convocado la participación de todas las universidades a nivel nacional.

La delegación Wiener será dirigida por el docente Dr. Moisés Paz Panduro y estará integrada por los alumnos Jackeline Olivares Ramírez, Karina Ramos Sotelo, Jhon Cárcamo LItano, Kevin Rojas Burgos, Bryan Gordillo Márquez, Sharon Anco Concepción y Deniss Barzola Castro. Ellos se preparan en temas académicos y práctica forense.

El jurado calificador estará conformado por prestigiosos juristas como los doctores José Ugaz Sánchez Moreno (socio del Estudio Benítez, Forno & Ugaz)  César San Martín Castro (vocal de la Corte Suprema y docente de pre y post grado de la Católica y San Marcos), Mario Rodríguez Hurtado (docente de tres universidades y de la Escuela de Capacitación del Ministerio Público), Pablo Talavera Elguera (ex presidente de la Sala Penal Nacional y docente en postgrado de la PUCP) entre otros destacados penalistas.

La Universidad Wiener le desea éxitos a nuestra representación en este certamen académico nacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 7/19/2010