FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPÓ EN ENCUENTRO EMPRESARIAL “PROMO 2010”
Evento reunió en Lima a los Consejeros Económicos Comerciales de 16 países.
La delegación Wiener y Mario Ocharán de la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Comercial de PROMPERU.

Lima 12 de Julio.- Alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de esta casa de estudios participaron como asistentes en el encuentro empresarial internacional  denominado “Promo 2010”, organizado en Lima por los Ministerios de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, entre el 6 y 7 de julio.

En el certamen realizado en la sede de la Cámara de Comercio de Lima, participaron los Agregados Comerciales del Perú con los Consejeros Económicos Comerciales (CEC) de 16 países entre ellos EE.UU., Chile, Argentina y China.

Nuestra delegación les brindó apoyo a los Consejeros Económicos Comerciales de Singapur, Brasil, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Canadá, Taiwán y Pekín respectivamente.

La importante participación de nuestros alumnos se concretó en base a la labor realizada por la Facultad de Administración y Negocios Internacionales en la persona de su decano Jaime Castro Calderón y del equipo de la especialidad. La coordinación de hizo con PROMPERU, entidad organizadora del evento.

PROMO 2010, tuvo como objetivo ofrecer al empresario peruano exportador y potencial exportador, información de alto valor que les permita tomar decisiones efectivas y eficaces de internacionalización de sus bienes y servicios, mediante la realización de seminarios especializados, mesas de trabajo, laboratorios de inteligencia de mercados y reuniones personalizadas con los Agregados Comerciales del Perú.

La delegación Wiener estuvo integrada por Jocelyne Atapoma, Vera Lucia Caracciolo, Emily Chinchay, Mariayolanda Pacheco, William Rosas, Carmen Vasquez, Carlos Villanueva y Alexander Zamora.

Una vez culminado el PROMO 2010, los participantes expresaron la importancia de fomentar esto tipo de actividades entre los alumnos de la carrera, debido a su real impacto sobre el objetivo principal de los estudios: promover el conocimiento en materia de negocios internacionales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Las autoridades de la Facultad de Negocios Internacionales y de la EAP de Turismo y Hotelería, acompañaron a los alumnos al evento internacional.

Publicado el 7/9/2010