UNIVERSIDAD WIENER FIRM脫 CONVENIO DE COOPERACI脫N CON LA FUNDACI脫N UNIVERSITARIA CEIPA DE MEDELL脥N
Instituci贸n colombiana brinda educaci贸n continua y virtual en pregrado y postgrado
Las autoridades de la Universidad Wiener y la Fundaci贸n CEIPA intercambian el convenio suscrito en Lima.

Lima 10 de Julio.- En su camino a la consolidaci贸n internacional, la Universidad Wiener sum贸 un nuevo convenio de cooperaci贸n con la Fundaci贸n CEIPA de Medell铆n que para propicia la interrelaci贸n en los campos de la docencia, investigaci贸n, consultor铆a, asesor铆a, as铆 como en la creaci贸n de programas acad茅micos de pregrado y postgrado.

Adem谩s, el convenio suscrito en Lima el 9 de julio entre el rector de esta casa de estudios, Dr. C茅sar Lip Licham, y el Dr. Antonio Mazo Mej铆a, rector de la Fundaci贸n CEIPA, incluye la realizaci贸n de publicaciones y la educaci贸n continua, dentro de aquellas 谩reas en las cuales las partes tengan inter茅s manifiesto.

Para el logro del objetivo enunciado, las dos instituciones se proponen como meta com煤n la realizaci贸n de las siguientes actividades:

a) Intercambio de profesores para sus diferentes programas acad茅micos y de extensi贸n.

b) Realizaci贸n de investigaciones conjuntas.

c) Organizaci贸n de programas acad茅micos como pregrados, postgrados, seminarios, cursos, talleres y programas especiales.

d) Elaboraci贸n de publicaciones conjuntas.

e) Acompa帽amiento tecnol贸gico.

f) Ejecuci贸n de consultor铆as y asesor铆as.

g) Desarrollo de programas acad茅micos bajo la modalidad virtual.

CEIPA, considerada como la Universidad de la Empresa en Colombia, tiene 37 a帽os de fundaci贸n y es l铆der en la aplicaci贸n de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (TIC) a la educaci贸n de pregrado y postgrado en la modalidad presencial y virtual.

En pregrado ofrece tres modalidades en las carreras de Administraci贸n de Empresas, Administraci贸n de Mercadeo, Administraci贸n Financiera, Administraci贸n Tecnol贸gica, Administraci贸n de Gesti贸n Humana y  Administraci贸n de Negocios Internacionales.

En postgrado ofrece los programas de Gerencia, Gerencia de Mercadeo, Gerencia Financiera y Gerencia del Talento Humano.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr.C茅sar Lip (centro), acompa帽ado del rector de la Universidad CEIPA Dr. Antonio Mazo Mej铆a, (izquierda) e Ing. Diego Mazo Cuerco, vicerrector de CEIPA.

Publicado el 7/10/2010