EAP DE OBSTETRICIA HIZO CAMPA脩A DE PROYECCI脫N SOCIAL EN LA ASOCIACI脫N YMCA (GUAY)
Brind贸 atenci贸n en salud sexual y reproductiva, y terapia f铆sica
Las futuras obstetras mostraron su capacidad de aprendizaje permanente con sensibilidad social.

En nuestro prop贸sito de interactuar con la sociedad y aplicar los conocimientos que se imparten en esta casa de estudios, la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia realiza贸 una campa帽a de proyecci贸n social en la Asociaci贸n Cristiana de J贸venes del Per煤 YMCA (GUAY) y atendi贸 a m谩s de 170 personas en salud sexual y reproductiva y terapia f铆sica.

La campa帽a, realizada el 23 de junio, fue dirigida por el director de la EAP Dr. Adolfo Pinedo y tuvo como participantes a las profesionales Claudia Arispe Alburqueque, Ana Alc谩ntara Ch谩vez, Gloria Mar铆n Guevara, Leonor Rojas, Gianina Lovato y el Dr. Juan Denegri Arce. Las laboratoristas Ibeth Ferrer y Desir茅 Abrhamzar, del Instituto Carri贸n, brindaron el apoyo respectivo junto a los alumnos del octavo y d茅cimo ciclo de estudios de la Escuela.

El Dr. Adolfo Pinedo explic贸 que se efectuaron diversos ex谩menes auxiliares en forma gratuita, como ex谩menes de mamas, toma de muestras de Papanicolaou, prueba r谩pida de VIH/SIDA, despistaje de anemia, consulta obst茅trica y consejer铆a en Planificaci贸n Familiar.

Paralelamente, se efectuaron consultas de Pediatr铆a y Psicolog铆a.

Los pacientes mostraron satisfacci贸n por la campa帽a realizada y solicitaron la programaci贸n de m谩s actividades de atenci贸n integral de salud.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

En la campa帽a se brind贸 atenci贸n a la demanda en actividades propias de la Escuela.
Los pacientes mostraron satisfacci贸n por la campa帽a realizada.
M谩s de 170 personas se beneficiaron con esta campa帽a social.

Publicado el 7/8/2010