I CICLO DE CINE JURÍDICO UNIVERSITARIO "EL DERECHO: ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN"
Exhibirán película “Crimen Perfecto” para analizar las técnicas de litigación
Los futuros abogados que se forman en nuestras aulas verán en la película los principios de cosa juzgada y de ne bis in idem.

Lima 28 de junio.- Con la finalidad de compartir la pasión por el cine y a través de ella mostrar las distintas áreas en las que se desarrolla el profesional del Derecho, los alumnos Héctor Kevin Rojas Burgos y Bryan Gordillo Márquez propician y dan impulso a la realización del I CICLO DE CINE JURÍDICO UNIVERSITARIO.

La actividad se realizará este miércoles 30 de junio a las 12.30 horas en el aula 805 de la Facultad de Derecho y Ciencia Política con la película “CRIMEN PERFECTO”,  en la que se podrá apreciar las técnicas de litigación oral y los principios de cosa juzgada y ne bis in idem.

Como cierre de la actividad, el Dr. Moisés Paz Panduro docente de la Facultad, explicará brevemente los alcances de la misma en nuestro ordenamiento jurídico, realizando un paralelo entre el sistema jurídico nacional y el common law.

Dada su importancia, la comunidad universitaria está invitada a participar de esta actividad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 6/28/2010