CENTRO DE INVESTIGACI脫N DECLARA GANADOR DE CONCURSO DEL LIBRO WIENER A PROFESOR ELARD QUISPE MENA
Trabajo ganador gira en torno al aprendizaje basado en evidencias en las Ciencias de la Salud
El concurso busca promover la investigaci贸n y la producci贸n de libros de texto de temas relacionados a las carreras que ofrece la Universidad.

Lima 28 de junio.- El Centro de Investigaci贸n de esta casa de estudios ha declarado como ganador del Primer Concurso del Libro Universitario Wiener al profesor Elard Quispe Mena, de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica.

La convocatoria fue abierta a todos los profesores de la Universidad Wiener que trabajan a tiempo completo y parcial, nombrados y contratados. Se presentaron cinco profesores con sus respectivos trabajos, de distintas EAP y Facultades de la Universidad.

El del profesor Quispe prim贸 sobre los dem谩s por la mayor consistencia del trabajo, su actualidad, la coordinaci贸n entre disciplinas que se atreve a practicar (el modelo educativo basado en evidencias y la medicina, b谩sicamente) y las implicancias que puede tener en la ense帽anza de diversas asignaturas en la universidad. Su trabajo gira en torno al aprendizaje basado de evidencias en las Ciencias de la Salud.

El objetivo del Primer Concurso del Libro Universitario Wiener, es promover la investigaci贸n o la producci贸n de libros de texto de temas relacionados a las carreras que ofrece la universidad.

El premio en esta oportunidad consiste en la publicaci贸n de 500 ejemplares de la propuesta ganadora por parte del Fondo Editorial (FE), un diploma de reconocimiento y un monto por derechos de autor.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 6/28/2010