EAP DE ADMINISTRACIÓN PRESENTA SU BOLETÍN ELECTRÓNICO “EFICIENCIA”
Será un medio de integración entre las autoridades, docentes y alumnos.
Este documento busca convertirse en un medio de integración entre autoridades, docentes y alumnos de la misma Escuela, y con la Universidad en general.

La necesidad de contar con un medio de comunicación para dar a conocer sus diversas actividades académicas, culturales y sociales, ha motivado a la EAP de Administración y Negocios Internacionales de esta casa de estudios a publicar su Boletín Académico “EFICIENCIA”.

El documento, que será editado mensualmente en formato PDF, busca convertirse en un medio de integración entre las autoridades, docentes, alumnos dentro de la misma Escuela, así como con las sotras Escuelas de la Universidad.

Asimismo, EFICIENCIA” pretende convertirse en un espacio de reflexión intelectual con el aporte de artículos especializados en diversos temas de gestión y negocios, y que hoy en día forman parte de las carreras de Administración y Contabilidad dentro del enfoque de la economía global y de trabajo multidisciplinario.

Además, con un formato moderno y ágil, que en cierta forma refleja los nuevos brillos que se busca dar a la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, “EFICIENCIA, tiene un espíritu de integración en aras de la excelencia académica como objetivo central.

Es de esperar que el primer número de “EFICIENCIA” sea de satisfacción de la comunidad universitaria, y que cualquier opinión o sugerencia sirva para mejorar su estilo, calidad y aporte intelectual.

El Boletín está publicado en la página de la EAP de Administración y Negocios Internacionales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 6/23/2010