ALUMNAS DE LA EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA, PARTICIPARON EN EL I FESTIVAL NACIONAL DE LA PALTA
Evento fue organizado por la Municipalidad de Lima el 19 de junio
El chef internacional Carlos Chapman degustó los platos preparados por los alumnos de esta casa de estudios.

Lima 22 de Junio.- Un grupo de alumnas de la EAP de Turismo y Hotelería participó en el I Festival Nacional de la Palta, organizado por la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Metropolitana de Lima el 19 de junio en la alameda “Chabuca Granda”.

Las alumnas Stephany Gonzales Lara, Fiorella Díaz Barboza y Katheryn Azpiri Morales, del curso de Cocina, intervinieron en el evento bajo la supervisión de la profesora Grissel Cortés. Ellos demostraron su esfuerzo y creatividad recibiendo por ello el aplauso de la concurrencia.

El certamen tuvo como objetivo la promoción y difusión de las diferentes maneras de preparar platos en las categorías de entrada, segundo y postre a base de palta. De esta manera se buscó romper el mito respecto a que este fruto solo se come en ensaladas.

Como jurado intervino el chef internacional Carlos Chapman, quien degustó los platos y felicitó a los participantes por su creatividad y pulcritud en la preparación y presentación de este producto alimenticio.

El certamen convocó a más de un centenar de futuros chef.

Publicado el 6/22/2010