PROGRAMA DE CONFRATERNIDAD FARMAC脡UTICA FORTALECE LAZOS DOCENTE-ALUMNO
Actividades culturales y deportivas en edici贸n 2010
El campeonato de fulbito estudiantil, en la Videna de San Luis, animar谩 la celebraci贸n de la semana farmac茅utica.

Lima 10 de junio.- Como ocurre desde hace m谩s de cinco a帽os, la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica inici貌 hoy la Confraternidad Farmac茅utica 2010 para fortalecer los lazos entre el docente y el alumno, con actividades culturales, deportivas y con la elecci贸n de la Miss y M铆ster Farmacia.

La actividad permitir谩, adem谩s, la difusi贸n de nuestra cultura andina a trav茅s de m谩s de 20 danzas y expresiones art铆sticas que recrean la identidad, los valores y el legado de nuestros pueblos.

La versi贸n 2010 se realizar谩 hasta el 12 de junio en el auditorio y polideportivo institucional, as铆 como en la Videna de San Luis.

La fiesta culminar谩 con un almuerzo y con la entrega del trofeo Confraternidad al equipo campe贸n.

El presidente del directorio de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Dr. Ernesto Horna Figueroa, inaugur贸 la actividad recalcando los objetivos institucionales de formar profesionales con un sistema educativo basado en competencias y como empresarios emprendedores.

El Dr. Horna adelant贸 tambi茅n la celebraci贸n del I Congreso Nacional de Emprendurismo del 20 al 23 de octubre pr贸ximo.

El decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica, Dr. Enrique Le贸n Soria, expres贸 su agradecimiento a los participantes recalcando que el encuentro permitir谩 disfrutar de partidos de v贸ley femenino y mixto, fulbito masculino y femenino, y de una gymkhana.

La ceremonia de inauguraci贸n fue a las 9.30 de la ma帽ana en el auditorio de la sede 440 con la presencia de los Drs.Jos猫 Amiel P茅rez, vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad Cient铆fica del Sur y Ra煤l Portugal, gerente general del Laboratorio Carri贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Ernesto Horna exhort贸 a los alumnos a seguir el camino del emprendedurismo para ser empresarios exitosos.
El decano de la especialidad Dr. Enrique Le贸n resalt貌 la participaci贸n masiva de los alumnos en esta celebraci贸n anual.
La Facultad de Farmacia expres贸 su reconocimiento al Dr. Ra霉l Portugal por su aporte a la especialidad.
Igualmente, se extendi贸 el reconocimiento al Dr. Jos茅 Ariel.
El trofeo a disputar en el certamen de fulbito.

Publicado el 6/10/2010