REINAS DE BELLEZA VISITARON CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Felicitaron a esta casa de estudios por su moderna infraestructura y equipamiento
Giuliana Zevallos Roncagiolo, Alexandra Liao, Claudia Villafuerte y Elizabeth Aedo lucieron sus encantos en nuestra casa de estudios.

La Clínica Odontológica de esta casa de estudios se engalanó con la visita de cuatro reinas de belleza, entre ellas la flamante Miss Perú Universo 2010, Srta. Giuliana Zevallos Roncagiolo, así como sus colegas Alexandra Liao, Miss Perú Mundo, Elizabeth Aedo, Miss Tourism Queen International Perú 2010, y Claudia Villafuerte.

Las encantadoras jóvenes fueron recibidas por el Dr. Carlos Gálvez Martínez, en representación del director de la EAP de Odontología Dr. Carlos Linares Weilg, quien les mostró las modernas instalaciones de la Clínica  “OdontoWiener”, única en el medio universitario que ostenta la certificación ISO 9001:2008.

Luego del recorrido, las reinas de belleza felicitaron a las autoridades por la moderna infraestructura y equipamiento de nuestra prestigiosa casa de estudios, y motivaron a los estudiantes a esforzarse en sus estudios y brindar muchas sonrisas a la comunidad.

La visita a nuestras instalaciones formó parte del programa elaborado por los organizadores del concurso para interrelacionar a las candidatas con centros universitarios de prestigio y con respaldo internacional.

La Srta. Giuliana Zevallos Roncagiolo representará al Perú en el certamen Miss Universo 2010, que se celebrará en el Mandalay Bay Event Center en Las Vegas, Nevada, el 23 de agosto de 2010.

Al finalizar, el Centro de Idiomas de la Universidad les extendió sendas becas de estudios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Representantes de la belleza peruana en las aulas de la EAP de Odontología.
También se informaron de nuestras actividades académicas que se difunden en el Boletín Infowiener.
En una de salas de atención con el Dr. Carlos Gálvez.
El Centro de Idiomas les otorgó becas para perfeccionarse en el idioma Inglés.

Publicado el 6/3/2010