ALUMNOS DE EAP DE TURISMO Y HOTELER脥A REALIZAN ACTIVIDAD DE PROYECCI脫N SOCIAL EN VILLA MAR脥A DEL TRIUNFO
Mujeres l铆deres de sus comunidades participan en actividad tur铆stica urbana y degustaci贸n
El director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a, Lic. Juan Carlos Paredes, explic贸 los objetivos de la instituci贸n con relaci贸n a la comunidad

Alumnos de la EAP de Turismo y Hoteler铆a realizaron un evento de reconocimiento a un grupo de mujeres y madres l铆deres de tres asentamientos humanos de Villa Mar铆a del Triunfo, las cuales realizan labores de apoyo a su comunidad como coordinadoras del Programa del Vaso de Leche y como Promotoras de Salud.

La actividad, realizada el 28 de mayo pasado, fue financiada exclusivamente con aportes voluntarios de los alumnos y profesores de la Escuela, y se inici贸 con una visita guiada al Circuito M谩gico del Agua, el cual ninguna de las visitantes hab铆a recorrido anteriormente.

Luego se les invit贸 al Taller de Cocina, Comedor y Bar de la Escuela, donde se les ofreci贸 una cena preparada por los alumnos del Curso de Especializaci贸n en Cocina Peruana. Finalmente, se realiz贸 una peque帽a fiesta y entrega de regalos para las presentes.

La EAP de Turismo y Hoteler铆a felicita a todos los alumnos que de una u otra manera participaron en esta actividad y que con su trabajo, esfuerzo y entrega demostraron su actitud de servicio, su compromiso con la comunidad y con la generaci贸n de una diferencia en su entorno.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Las invitadas y los alumnos de esta casa de estudios en el Circuito M脿gico del Agua.
El brindis de honor con las madres invitadas
Como acto final se entreg贸 regalos a las visitantes.

Publicado el 6/1/2010