FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N PARTICIP脫 EN BODAS DE PLATA DE CONFIEP
Primer mandatario Alan Garc铆a presidi贸 celebraci贸n empresarial
Las delegaciones en el estrado de honor con los artistas que participaron en la celebraci贸n empresarial

Lima 29 de mayo.- La Confederaci贸n Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, CONFIEP, celebr贸 sus bodas de plata en una reuni贸n multitudinaria el 26 de mayo en las instalaciones del Jockey Club del Per煤, con la participaci贸n de distintos sectores sociales, entre ellas una delegaci贸n de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales y de la EAP de Turismo y Hoteler铆a de esta casa universitaria.

El primer mandatario Alan Garc铆a presidi贸 la celebraci贸n, y en su discurso destac贸 el aporte del empresariado peruano al desarrollo sostenible de la econom铆a peruana en las dos 煤ltimas d茅cadas.

Nuestra delegaci贸n, integrada por 120 personas entre alumnos y profesores, reforz贸 sus conocimientos sobre la realidad del empresariado peruano y disfrut贸 del espect谩culo art铆stico ofrecido por William Luna, Tommy Portugal, Nicolle Pillman, Bartola, Cecilia Bracamonte, Per煤 Negro, entre otros.

Asimismo, disfrut贸 de los v铆deos tem谩ticos exhibidos: Modernizaci贸n de la agricultura, Interrelaciones del turismo e Industria que compite.

Pa铆s emergente

En su discurso de orden, el presidente de la instituci贸n, Ricardo Brice帽o Villena, afirm贸 que en estos a帽os 鈥渆l pa铆s ha experimentado grandes cambios. Hoy, las cosas son distintas. El Per煤 es un pa铆s emergente en el contexto internacional, reconocido por su estabilidad y credibilidad, con inversiones que siguen llegando y algunas regiones con empleo pleno鈥, refiri贸.

Tambi茅n fue claro en recordar que queda a煤n mucho por hacer para que este crecimiento se traduzca en bienestar para la mayor铆a de ciudadanos que a煤n sufren los embates del desempleo, la informalidad, la pobreza y la falta de una educaci贸n de calidad y adecuada a la realidad nacional鈥.

Finalmente, Brice帽o dijo que para los siguientes 25 a帽os su gremio ha trazadouna agenda que da prioridad a la inclusi贸n, es decir, incorporar a los micro, peque帽os y medianos empresarios de provincias para que tengan mayor participaci贸n y presencia en la soluci贸n de los problemas que surjan en cada una de las localidades.

OFICINA DE COMUNICACIONES

El Jefe de Estado Dr. Alan Garc铆a, destac貌 el esfuerzo empresarial en la generaci貌n de empleo, crecimiento econ貌mico y disminuci贸n de la pobreza.
Nuestra delegaci贸n estuvo integrada por 120 personas entre, alumnos y profesores.

Publicado el 5/28/2010