SEMINARIO INTERNACIONAL DE CONTRATOS EMPRESARIALES EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Evento es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica el 10 y 11 de junio, con la participaci贸n de catedr谩ticos peruanos y chilenos.
Los dos primeros expositores Drs. Omar C谩rdenas y Esteban Elias, acompa帽ados del vicerrector Dr. Juan Matzumura y el decano Dr. Carlos Cornejo.

Lima 12 de junio.- En su prop贸sito de  brindar las herramientas pr谩cticas para la concepci贸n y aplicaci贸n de los acuerdos legales, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de esta casa universitaria organizar谩 un seminario internacional de Contratos Empresariales, el 10 y 11 de junio, con la participaci贸n de catedr谩ticos peruanos y chilenos.

El 10 de junio, el Dr. Omar C谩rdenas Mart铆nez, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, disert貌 sobre el Marco regulatorio de los Contratos vinculados al Comercio Internacional, mientras que el Dr. Esteban El铆as Musalem, de la Universidad Central de Chile, trat貌 sobre los Contratos de Transferencias Tecnol贸gicas y Licenciamiento en un mundo globalizado.

El 11 de junio, la Dra. Gianella Sonatore Molina de la Universidad Central de Chile trat贸 sobre las Fuentes del Derecho e interpretaci贸n de los contratos, y el Dr. V铆ctor Toro Llanos, docente de esta casa de estudios y de la Universidad de San Marcos, expuso sobre el Joint Venture, Consorcio y Asociaci贸n en Participaci贸n.

Luego de ello, el Dr. Marco Celi Ar茅valo, profesor de la Universidad Nacional de Trujillo, disert贸 sobre el Contrato de Franquicia y, finalmente, el Dr. C茅sar Ayll贸n Valdivia, docente de nuestra casa de estudios y de la PUCP expondr谩 el tema 鈥淐ontratos y Fideicomiso鈥.

El vicerrector Dr. Juan Matzumura resalt貌 el evento internacional y confirm贸 que este el primer paso para la internacionalizaci贸n de la Universidad Wiener.

Por su parte, el decano Dr. Carlos Cornejo explic贸 que este certamen es el inicio de la piesta en marcha del convenio que tienen esta casa de estudios y la Universidad Central de Chile. Luego vendr谩 el intercambio de alumnos.

El presidente del directorio Dr. Ernesto Horna clausur贸 el certamen.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El decano de la especialidad Dr. Carlos Cornejo adelant贸 que en el pr贸ximo semestre, la Facultad de Derecho recibir谩 estudiantes de la Unievrsidad Central de Chile.
El vicerrector Dr. Juan Matzumura resalt贸 la internacionalizaci贸n de la facultad y recalc贸 que este tipo de encuentros son parte de nuestro programa educativo de formaci贸n por competencias.
El Dr. Omar C谩rdenas Mart铆nez disert贸 sobre el Marco regulatorio de los Contratos vinculados al Comercio Internacional
El Dr. Esteban El铆as Musalem, de la Universidad Central de Chile, trat貌 sobre los Contratos de Transferencias Tecnol贸gicas y Licenciamiento en un mundo globalizado.
Alumnos, docentes y abogados participaron en la conferencia

Publicado el 6/11/2010