ALUMNOS MIDEN COMPETENCIAS EN IDIOMA INGL脡S PARA ACCEDER A PROGRAMA WORK AND TRAVEL
Dieron el primer examen de calificaci贸n para trabajar en EEUU en sus vacaciones 2011
Los postulantes en su prueba de conocimientos para medir su nivel de aprendizaje del idioma ingl茅s.

Lima 26 de mayo.- En su prop贸sito de lograr que un importante n煤mero de alumnos de esta casa de estudios trabajen en Estados Unidos durante sus vacaciones en el 2011, la Oficina de Servicios al Estudiante (OSE) realiz贸 el primer examen de calificaci贸n de conocimientos del idioma ingl茅s.

El examen se realiz贸 en coordinaci贸n con la Promotora de Integraci贸n y de Turismo Educativo Juvenil (INTEJ) para acceder al Work and Travel, programa de intercambio cultural dirigido a los estudiantes universitarios para que trabajen durante 4 meses y hagan turismo en diversas ciudades estadounidenses.

La prueba dur贸 45 minutos y consisti贸 en medir el nivel de entendimiento y comprensi贸n del idioma, lo que permitir谩 identificar qu茅 alumnos estar铆an aptos para iniciar esta interesante experiencia.

La fecha de partida del Work and Travel 2011 ser谩 el pr贸ximo 15 de diciembre, con retorno previo al inicio de clases del semestre acad茅mico 2011-1 (Marzo 2011).

Los beneficiarios, adem谩s de la excelente oportunidad de intercambiar sus experiencias en el propio EEUU, tendr谩n la oportunidad de perfeccionarlo en nuestro Centro de Idiomas.

Este programa tiene gran aceptaci贸n entre nuestros alumnos y anualmente la OSE programa con el INTEJ la realizaci贸n de diversas actividades de difusi贸n, como la realizada el pasado 30 de abril en el auditorio institucional; donde se explic贸 en qu茅 consiste el programa, los beneficios, requisitos, inversi贸n y facilidades de pago para que nuestros estudiantes postulen y accedan el ansiado viaje a Norteam茅rica.

La OSE felicita de antemano a los nuevos beneficiarios y les desea una feliz estancia en el exterior.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El primer grupo de aspirantes a trabajar en EEUU en sus vacaciones de verano 2011.

Publicado el 5/26/2010