DELEGACI脫N DE LA FACULTAD DE DERECHO VISIT脫 UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
Participaron en clases magistrales y ordinarias como parte del convenio entre ambas casas de estudios.
La delegaci贸n de esta casa de estudios en la universidad pucallpina.

Lima 24 de mayo,- En el marco de la interrelaci贸n entre nuestros estudiantes y sus pares de otras instituciones acad茅micas del interior del pa铆s, un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener particip贸 en dos conferencias ordinarias y magistrales organizadas por su similar de la Universidad Nacional de Ucayali.

Las sesiones se realizaron el 20 y 21 de mayo pasado y se abord贸 los temas: La Posesi贸n Precaria y los Procesos de Desalojo y la Jurisprudencia de la Corte Suprema sobre esta materia, as铆 como la Comparaci贸n entre los sistemas procesales inquisitivos y el sistema acusatorio, t茅cnicas de litigaci贸n oral y el  interrogatorio implantado por el nuevo C贸digo Procesal Penal.

Participaron en esta actividad los alumnos Lizbeth Flores Arroyo, Caro Maravi Armas, Marisa Le贸n Uriarte, Esmeralda Durand Herrera, Mirella Paitan Huamanlazo, Edgar Alonso Concha Reyes, Edgard Franco de La Cuba y Kevin Rojas  Burgos;

La delegaci贸n estudiantil fue acompa帽ada por los docentes Mois茅s N. Paz Panduro y Julio Pozo S谩nchez.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 5/21/2010