ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N PARTICIPARON EN CONFERENCIA DEL BCR
Tambi茅n ofrecieron capacitaci贸n a madres emprendedoras en Puente Piedra.
La capacitaci贸n que reciben en nuestras aulas se reflejan en su v铆nculo con la sociedad.

Lima 22 de mayo.- El Banco Central de Reserva del Per煤 (BCR) realiza programas de Capacitaci贸n en temas de Pol铆tica Macroecon贸mica para los estudiantes de Universidades y e Institutos Superiores y, en ese contexto, 25 alumnos de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de esta casa de estudios participaron en una jornada educativa.

La conferencia se realiz贸 el 12 de mayo pasado y vers贸 sobre los alcances de las funciones e importancia del BCR, estabilidad y pol铆tica monetaria, la crisis financiera global y las perspectivas del panorama econ贸mico del Per煤 y del mundo.

En base a esos conceptos y temas tratados, nuestros estudiantes afianzaron sus conocimientos en temas relacionados con las ciencias econ贸micas.

Capacitaci贸n a madres emprendedoras

Adicionalmente, otro grupo de alumnos de esta Facultad ofreci贸 una capacitaci贸n a las Madres Emprendedoras del A.H. Los Jazmines de Puente Piedra, en temas relacionados con Ideas de Negocios y Constituci贸n de Empresas.

La capacitaci贸n fue realizada el 15 de mayo por la docente Nancy Salsavilca Manco con el apoyo de los alumnos Gaby Rojas Ram铆rez, Mar铆a Isabel Reyes Cabezas, Milagros Egoavil Aguilar, y Yoshi Dorita Azang Quevedo.

Al t茅rmino de la actividad se realiz贸 un sorteo de bolsas de v铆veres producto de la colaboraci贸n de alumnos y docentes de la Facultad, los que fueron distribuidos entre las madres de familia que asistieron al evento de capacitaci贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Los alumnos de la FANI en el ente emisor, adquiriendo nuevos conocimientos.

Publicado el 5/21/2010