UNIVERSIDAD WIENER ORGANIZA XII CONCURSO DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES
Para contribuir al desarrollo de proyectos creativos y cient铆ficos
Los docentes se convertir谩n en asesores de los j贸venes investigadores, tal como ocurri贸 en la edici贸n precedente.

Lima 20 de mayo.- La Universidad Wiener tiene como misi贸n promover la investigaci贸n entre sus alumnos, a fin de generar nuevo conocimiento y contribuir al desarrollo de proyectos creativos y cient铆ficos. Con ese prop贸sito, este a帽o organiza el XII Concurso de Estudiantes Investigadores.

El concurso lo dirige el Centro de Investigaci贸n y tiene tres categor铆as: estudiantes de Estudios Generales, Farmacia y Ciencias de la Salud, y Administraci贸n, Derecho, Ingenier铆as y Turismo.

La inscripci贸n y presentaci贸n de los trabajos se realiza hasta el 19 de noviembre y siete d铆as despu茅s ser谩 la exposici贸n en el auditorio institucional.

En este sentido, el Centro de Investigaci贸n anima a todos los estudiantes de esta casa de estudios a presentar sus trabajos a partir de sus respectivos cursos e intereses tem谩ticos.  Mayor informaci贸n dirigirse a : investigaci贸n@wienergroup.com

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 5/20/2010