COLEGIO QU脥MICO FARMACE脷TICO OTORGA PREMIO A LA EXCELENCIA A DECANO DE FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQU脥MICA
Dr. Enrique Le贸n Soria es reconocido por su fruct铆fera trayectoria profesional en beneficio de la juventud farmac茅utica
El decano del CQFL, Dr. Robert Castro Rodr铆guez, durante la entrega del premio al Dr. Enrique Le贸n Soria, en presencia del viceministro de Salud, Dr. Melit贸n Arce.

Lima. 14 de mayo.- El Colegio Qu铆mico Farmac茅utico Departamental de Lima entreg贸 el Premio a la Excelencia Profesional 2010 al decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica de esta casa de estudios, Dr. Enrique Le贸n Soria, por su aporte intelectual a la carrera y fruct铆fera trayectoria profesional en beneficio de la juventud farmac茅utica, a trav茅s de la formaci贸n acad茅mica.

Fue durante la ceremonia central de aniversario de la referida instituci贸n, realizada en su local de Miraflores el 13 de mayo con la participaci贸n del, viceministro de Salud, Dr. Melit贸n Rodr铆guez Arce, directivos, colegiados y sus familiares.

El premio le fue entregado por el decano institucional Dr. Robert Castro Rodr铆guez.

鈥淐on sus dones de maestro usted est谩 logrando que la Asociaci贸n de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioqu铆mica del pa铆s logre un reconocimiento, y que los profesionales que egresan de la especialidad de la Universidad Wiener,destaquen en su campo" dijo el Dr. Castro Rodr铆guez, entre el aplauso de la concurrencia.

En la misma ceremonia se reconoci贸 la trayectoria de aquellos profesionales del 谩rea Qu铆mico Farmac茅utica que cumplieron sus Bodas de Plata tras haber egresado de la Universidad Mayor de San Marcos.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica de la Universidad Wiener, suma un reconocimiento m谩s por su aporte cient铆fico y profesional a la comunidad farmac茅utica.
El Dr. Enrique Le贸n recibi贸 la congratulaci贸n del viceministro de Salud, Dr. Melit贸n Arce.
Mesa de honor de la ceremonia institucional del CQFL. De izquierqda a derecha: doctores Rosana Fern谩ndez, Niza Herrera, Robert Castro, Melit贸n Arce, Genaro Vivanco y Enrique Le贸n.
El Dr. Enrique Le贸n asisti贸 a la ceremonia de reconocimiento acompa帽ado de su familia.

Publicado el 5/15/2010