MADRES DE LA UNIVERSIDAD WIENER CELEBRARON SU DÍA
Rector, Dr. César Lip, resaltó el rol de la mujer a través de la historia.
La celebración culiminó con un baile de confraternidad.

.

Lima 10 de mayo.- Las madres que trabajan en la Universidad Wiener se sumaron a las celebraciones por el ‘Día de la Madre’ en una reunión de confraternidad en nuestras instalaciones el sábado 8 de mayo, con la participación de las principales autoridades de la institución.

La Dra. Doris Vila, directora de la oficina de Bienestar Universitario, les dio la bienvenida y el Dr. César Lip Licham, resaltó el papel de la mujer a través de la historia y en particular el rol que ahora tienen las madres trabajadoras que, a además de cumplir con su rol amoroso, aportan a través de su trabajo a la economía de sus hogares y de la sociedad en su conjunto.

La actividad fue amenizada con un desfile de modas en ropa de gala con el auspicio de la casa de modas Bella, y asimismo, el Instituto Selene, fue el encargado de resaltar la belleza de las madres trabajadoras de esta casa de estudios.

La tuna universitaria, acompañada de una delegación de la Universitaria Inca Garcilaso de la Vega, presentaron números artísticos, y la celebración culminó con un baile general amenizado por la orquesta ‘Son Pianísimo’.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Los directores y decanos de las diveras áreas se sumaron a la celebración.
Algunas trabajadoras disfrutaron de la celebración con sus menores hijos.

Publicado el 5/10/2010