SECRETARIA GENERAL DE UNIVERSIDAD WIENER INTEGRA CONSEJO EDITORIAL DE UNIVERSIDAD O鈥橦IGGINS DE CHILE
Participa en la revista "Ars Boni et Aequi", publicada por la Facultad de Derecho y Comunicaci贸n Social.
La Dra. Dorina Rivera (centro) acompa帽ada de la Lic. Luz Mar铆a Reyes Santelices, decana de la Facultad de Derecho y Comunicaci贸n Social de la Universidad O鈥橦iggins de Chile. y el Dr. Alain Carrier, director de Investigaci贸n y Relaciones Internacionales.

Lima 11 de mayo.- La abogada Dorina Rivera Gallegos, secretaria general de nuestra universidad, fue designada integrante del Consejo Editorial Internacional de la Revista Ars Boni et Aequi, que publica la Facultad de Derecho y Comunicaci贸n Social de la Universidad Bernardo O麓Higgins de Santiago de Chile.

El Consejo Editorial Internacional lo integran adem谩s Luis Ignacio Sabid-Bas de la Universidad Nacional de C贸rdoba, Argentina, Eulogio Pisfil Chavesta, de la Universidad Nacional de Trujillo, y Dante Figueroa, de la Universidad de Georgetown y American University.

Asimismo, en su sexta edici贸n, la referida publicaci贸n difunde un art铆culo escrito por el Dr. Carlos Cornejo Guerrero, decano de la Facultad de derecho y Ciencia Pol铆tica, con el t铆tulo 鈥淟a marca Tridimensional鈥.

El nombre escogido, Ars Boni et Aequi, es tomado de la definici贸n de Derecho que nos ofrece Celso en el Corpus luris Civilis de Justiniano, No es casualidad.

Tanto la Universidad Wiener como su par O麓Higgins mantienen un convenio de cooperaci贸n que permite, espec铆ficamente, que ambas instituciones desarrollen en conjunto programas de intercambio cient铆fico y cultural con proyectos de investigaci贸n, y programas de movilidad de intercambio de profesores, investigadores, becarios y estudiantes; asimismo, programas anuales, libre uso de las bibliotecas, publicaciones, centro de documentaci贸n e instalaciones y producci贸n que se genere en el ejercicio de sus respectivas funciones.

El rectorado de la Universidad Wiener expres贸 sus felicitaciones por el reconocimiento internacional a ambas autoridades de esta casa de estudios.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 5/11/2010