FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES ORGANIZA PRIMER TALLER DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Evento se realizará el 29 de mayo en la sede de la Universidad Wiener y será desarrollado por el Dr. Francisco Morales-Bermúdez Pedraglio.
El taller está dirigido a los empresarios y público en general interesado en iniciar negocios en Chile.

Lima 8 de mayo.- La importancia que han adquirido el comercio y las inversiones bilaterales entre Perú y Chile en los últimos años, y las posibilidades de seguir aprovechando el mercado sureño para aumentar nuestras exportaciones hacia dicho país, será el tema que tratará el experto Dr. Francisco Morales-Bermúdez Pedraglio en el próximo “Taller de Negocios Internacionales: “Cómo Identificar Oportunidades y hacer Negocios en Chile”.

El evento lo organiza la Facultad de Administración y Negocios Internacionales y se desarrollará el 29 de mayo próximo en la sede institucional de la Universidad Wiener.

El taller está dirigido a los empresarios y público en general que estén interesados en iniciar negocios en Chile, aprovechando su característica de ser uno de los mercados más competitivos de América Latina, y mostrar las posibilidades comerciales que ofrece para el desarrollo de nuestro sector exportador a nivel de la amplia oferta de productos que el Perú. .

El decano de la especialidad, Lic. Adm. Jaime Leopoldo Castro Calderón, explicó que entre los principales temas a tratarse están: Posibilidades de Negocios, Estudio de Mercado, Canales de Comercialización, el Tratado de Libre Comercio Perú-Chile, Potenciales Productos de Exportación a Chile, y Exportación Conjunta a Terceros Mercados.

Según el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, las exportaciones de Perú a Chile han crecido diez veces en la última década. Entretanto, el presidente del capítulo peruano del Consejo Empresarial peruano chileno, Juan Francisco Raffo, sostuvo que la relación peruano chilena está basada en tres pilares fundamentales como son la inversión, el intercambio comercial, la migración y el turismo.

Las inscripciones se realizan en la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, así como en la Escuela de Postgrado de la Universidad. Tf. 706-5555.Anexos 3266 – 3267 – 3268 - 3289 e-mails: postgrado@uwiener.edu.pe/ facultad_administracion@uwiener.edu.pe

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 5/28/2010