II PROMOCI脫N DE ODONT脫LOGOS SE GRADU脫 EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Lleva el nombre de "Ra煤l Orlando Botetano Villafuerte" en homenaje a notable investigador
Dr. Ra煤l Botetano, ep贸nimo de la promoci贸n y decano del Colegio de Odont贸logos de Lima,con unos de sus ahijados.

Lima 12 de abril.- El esfuerzo y la perseverancia dan sus frutos y, en este caso, la II Promoci贸n de la EAP de Odontolog铆a de la Universidad Wiener logr贸 su objetivo, al graduarse en una imponente ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos.

La actividad se realiz贸 el 9 de abril en el auditorio de la Universidad y la promoci贸n lleva el nombre de "Ra煤l Orlando Botetano Villafuerte", decano del Colegio Odontol贸gico de Lima, y reconocido investigador que se convierte as铆 en ep贸nimo de los graduados. Entre sus trabajos destaca una investigaci贸n sobre las enfermedades estomatol贸gicas en la costa central y sur del antiguo Per煤.

La promoci贸n tuvo como padrinos a los Drs. Antonio Ordo帽ez y Amalia Santa Cruz.

Mar铆a del Rosario Tasayco, en nombre de los graduandos, agradeci贸 el apoyo de sus padres, a Dios por iluminarlos en este camino y a la Universidad Wiener por la formaci贸n de calidad y especializada brindada. "Lo logramos y ahora nos toca poner en pr谩ctica todo lo que aqu铆 aprendimos", dijo entre los aplausos de la concurrencia.

El Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a, y el Dr. Jos茅 Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, hicieron un resumen del tipo de ense帽anza de esta escuela y de las ventajas que tendr谩n los flamantes egresados en el mercado nacional e internacional. "Es una moderna ense帽anza por competencias y en el campo ser谩n exitosos", recalc贸 el Dr. Piscoya.

Finalmente, el Dr. Ernesto Horna Figueroa, presidente de la corporaci贸n Carri贸n Wiener, agradeci贸 la confianza de los padres de familia por confiar la educaci贸n de sus hijos a este centro de estudios. "Hoy los ven ya graduados y su sue帽o se hizo realidad", afirm贸, reiter谩ndoles adem谩s que ahora sigue la especializaci贸n y en la Escuela de Postgrado de este centro tendr谩n las puertas abiertas.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

La nueva promoci貌n de Odont贸logos que se incorpora a la masa laboral en el Per煤.
La mesa de honor de la ceremonia. De izquierda a derecha: Drs. Ra煤l Botetano, Carlos Linares, Ernesto Horna y Jos茅 Piscoya.
El Dr. Ernesto Horna en la entrega del diploma de honor de un nuevo profesional formado en nuestras aulas.
Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a, revel贸 detalles de la exigente formaci贸n que se imparte en esta Escuela.
Dr. Jos茅 Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud explic贸 las ventajas que tendr谩n los flamantes egresados en el mercado nacional e internacional.

Publicado el 4/13/2010