EAP DE OBSTETRICIA DICTAR脕 SEGUNDAS ESPECIALIDADES A NIVEL NACIONAL
En Psicoprofilaxis Obst茅trica- Estimulaci贸n Pretanatal y Monitoreo Fetal
Con esta nueva especialidad, la EAP de Obstetricia busca que los profesionales consoliden su formaci贸n integral y asuman posiciones de liderazgo.

Lima 5 de abril.- La producci贸n y socializaci贸n del conocimiento se ha convertido en una de las actividades estrat茅gicas en la sociedad, y, en esa perspectiva, la creciente influencia de la ciencia, en su interacci贸n rec铆proca con la tecnolog铆a, exige que los recursos humanos adquieran mayores competencias a fin de mantenerse en los est谩ndares aceptables.

En este contexto, la EAP de Obstetricia, en concordancia con los objetivos institucionales de la mejora continua de la calidad, comprometida con la salud materno perinatal, dictar谩 dos programas de segunda especializaci贸n en Obstetricia: Psicoprofilaxis obst茅trica-estimulaci贸n pre natal y Monitoreo fetal.

El Dr. Adolfo Pinedo, director de la EAP de Obstetricia, expres贸 que las especialidades se dictar谩n en coordinaci贸n con el Colegio de Obstetras del Per煤, considerando que sus afiliados deben asumir mayores responsabilidades asistenciales de especialidad, liderazgo, docencia e investigaci贸n.

.

Las clases se iniciar谩n el 28 de mayo con una duraci贸n de tres semestres.

Informes e inscripciones en la Escuela: Av. Arequipa 440. Lima, Telef. 706-5555, anexo 3161 y en el correo electr贸nico dsanchez@wienergroup.com

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 4/5/2010