PRIMER CONCURSO DEL LIBRO UNIVERSITARIO WIENER
Centro de Investigaci贸n invita a docentes a participar en certamen con trabajos in茅ditos y originales
Los trabajos se recibir谩n hasta el viernes 4 de junio, y ser谩n calificados por un jurado de primer nivel. El resultado se difundir谩 el 28 del mismo mes.

Lima 24 de marzo.- El Centro de Investigaci贸n de esta casa de estudios invita a los docentes a participar en el Primer Concurso del Libro Universitario Wiener, con el prop贸sito de promover la investigaci贸n o la producci贸n de libros de texto de temas relacionados a las carreras que ofrece la universidad.

Las propuestas deben ser textos in茅ditos y originales, y no deben haber ganado convocatorias previas de ninguna otra instituci贸n. Los trabajos se recibir谩n hasta el viernes 4 de junio; y ser谩n calificados por un jurado de primer nivel. El resultado se difundir谩 el 28 del mismo mes.

El premio consiste en la publicaci贸n de 500 ejemplares de la propuesta por parte del Fondo Editorial (FE), un diploma de reconocimiento y un monto por derechos de autor.

Mayor informaci贸n en el Wienernet Docente / Investigaci贸n, en el Centro de Investigaci贸n (Jr. Larrabure y Unanue 110, Lima, oficina 713), o escribir a fondoeditorial@wienergroup.com

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Publicado el 3/24/2010