EXPONEN BENEFICIOS DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE UNIVERSIDAD WIENER EN RADIO SAN BORJA
Doctores V铆ctor Izaguirre y Carlos Linares, directores de Calidad y de la EAP de Odontolog铆a, respectivamente, explicaron c贸mo se fortalece el comportamiento 茅tico
El Dr. V铆ctor Izaguirre Pasquel explic贸 todo el proceso de capacitaci贸n de m谩s de mil docentes de siete regiones que realiza la Universidad Wiener en el marco del proyecto APROLAB.

La calidad internacionalmente certificada y las ventajas que significa estudiar en esta casa de estudios, donde se exige y fortalece el comportamiento 茅tico de los alumnos para facilitar su aprendizaje y motivar a actualizarse, fueron explicadas en radio San Borja por los doctores V铆ctor Izaguirre Pasquel y Carlos Linares Wielg.

El Dr. Izaguirre Pasquel, director de Calidad, dio a conocer igualmente todo el proceso de capacitaci贸n de m谩s de mil docentes de siete regiones que realiza la Universidad Wiener en el marco del proyecto APROLAB, en las diplomaturas de Actualizaci贸n en Gesti贸n y en Pedagog铆a,

Expres贸, adem谩s, que el objetivo de la capacitaci贸n es la implementaci贸n de un sistema de gesti贸n de la calidad que permita, en el corto plazo, mejorar la gesti贸n de las instituciones y los procesos pedag贸gicos en el aula, y, en el mediano plazo, lograr la acreditaci贸n de las carreras. Ello redundar谩 en la mejora de la calidad educativa y en la inserci贸n laboral de los estudiantes que egresen de dichas instituciones.

Por su parte, el Dr. Linares Wielg se refiri贸 a la alta calidad educativa que se imparte en la EAP de Odontolog铆a y, al mismo tiempo, dio recomendaciones para el mantenimiento y recuperaci贸n de la salud buco-dental.

Tambi茅n abord贸 temas sobre c贸mo afecta la p茅rdida de la salud bucal en los aspectos fisiol贸gicos y psicol贸gicos, cu谩les son los aspectos m谩s importantes a tener en cuenta para mantener una sonrisa saludable, el cambio de cultura en las consultas odontol贸gicas, y las costumbres saludables que debemos practicar.

Ambas entrevistas fueron realizadas en diferentes fechas por la periodista Yorka Po茅mape.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El Dr. Linares explic贸 c贸mo afecta la p茅rdida de la salud bucal en los aspectos fisiol贸gicos y psicol贸gicos, y dio a conocer los aspectos m谩s importantes a tener en cuenta para mantener una sonrisa saludable.

Publicado el 3/13/2010