FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CON NUEVAS AUTORIDADES
Jaime Leopoldo Castro Calder贸n y Juan Carlos Paredes Izquierdo dirigir谩n Escuelas de Administraci贸n y Turismo, respectivamente.
El flamante decano de Administraci贸n es Jaime Castro es Licenciado en Administraci贸n, y tiene un postgrado en Gesti贸n y Direcci贸n de Empresas de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤.

Lima.- 11 de marzo.- En su proceso de mejora continua, el directorio de la Universidad Wiener nombr贸 como nuevo decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales al Mg. Jaime Leopoldo Castro Calder贸n, y al Mg. Juan Carlos Paredes Izquierdo, como director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a.

Jaime Castro es Licenciado en Administraci贸n, post graduado en Gesti贸n y Direcci贸n de Empresas de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤 con Maestr铆a en Administraci贸n y tiene especializaciones en Administraci贸n P煤blica y Gobernabilidad y Gerencia Pol铆tica.  Asimismo, ha desarrollado cursos de especializaci贸n en las Universidades Cat贸lica del Per煤, Cat贸lica de Chile, Pac铆fico y de Lima.

Igualmente labor贸 en la administraci贸n p煤blica y privada, y el a帽o 2009 lo hizo en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mindes), Presidencia del Consejo de Ministros e INC.

Tambi茅n ha laborado como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), UNESCO, INADE, entre otras instituciones.

Paredes Izquierdo

Entretanto, el nuevo director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a, Juan Carlos Paredes Izquierdo, es Mag铆ster en  Gesti贸n Cultural, Patrimonio y Turismo. Asimismo, es bachiller en Derecho y Ciencia Pol铆tica y realiza estudios de doctorado en Turismo en la Universidad San Mart铆n.

Se ha desempe帽ado como director de la Escuela de Turismo de la Universidad San Mart铆n de Porres, y vice-presidente de la Asociaci贸n Latinoamericana de Carreras Universitarias de Turismo y Hoteler铆a - ALCUTH.

Durante su gesti贸n en la Escuela de Turismo de la Universidad San Mart铆n se editaron doce publicaciones, entre ellas: Recursos Hidrobiol贸gicos en la Gastronom铆a Peruana, La vida en torno al tamal, Seminario Historia de la Cocina Peruana, Rutas y Sabores del Cebiche, Diccionario de Gastronom铆a Peruana Tradicional, Gastronom铆a y Turismo en el Valle del Mantaro, de Tamales y Tamaleros. Tres historias de vida, desde los Andes al Mundo, Sabor y Saber. Primer Congreso para la Preservaci贸n y Difusi贸n de las Cocinas Regionales de los Pa铆ses Andinos.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

El nuevo director de la EAP de Turismo y Hoteler铆a es Liceciado en Turismo y Mag铆ster en Gesti贸n Cultural, Patrimonio y Turismo.

Publicado el 3/10/2010